Tema: [ CONSULTA ] Continuamos con la bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 23:21:45
Ruben_NOTE Ruben_NOTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por xai Ver Mensaje
es seguro que notaras el cambio, pero me temo que debes tener actividades que corren en segundo plano y muy posiblemente por eso se te descarga la bateria tan rapido.

Primero te haces root con el CF-Root-SGN_XX_SEB_LQ3-v5.6-CWM5 instalandolo con el recovery desde el telefono mismo, lo copias a la sd apagas el tlf. con las combinaciones de tecla apagar tlf, boton home y subir volumen. entrara en modo recovery, instalar zip desde sd card lo buscas y lo instalas, con eso te haras root y te instalara el kernel 5.6 de hydracore, te bajas el kernel 4.3b de hydra que es el que mejor va. Te bajas la room de crash la version 10.1, la instalas del mismo modo y luego instalas el kernel 4.3 del mismo modo, pero haces wipe dalvik y wipe cache. reinicias y listo.

tendras la rom de crash con el kernel 4.3 y vas a flipar, por la duracion de la bateria y por la velocidad de gestion de la rom.

y en cuanto al avatar, estamos de acuerdo en que es un buen jugador, pero de ahi a que sea el mejor del mundo, hay un trecho, aunque no queda claro que sea de este mundo, hay quien opina que viene de Marte......
Hola compi yo tenía de ics normal sin root ni nada, me duraba la batería 3 horas y poco la batería de pantalla y a veces se consumía entera sin tocar el móvil en 5 horas,rootee,flashee la Crash rom v10.1 y es una maravilla, hasta 4.30 de pantalla me dura la batería y dándole caña, el tema es que el kernel no lo toqué y e visto que dices que con el 4.3 de hydra va aún mejor, mi pregunta es como poner ese kernel ya que en la anterior explicación no te e entendido muy bien, perdona pero soy un novato en esto y aún estoy pez, un saludo y gracias

Enviado desde 5.3"
Responder Con Cita