Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
frkhtcmania frkhtcmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SG S3 Azul
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koolgao Ver Mensaje
Bueno chavales que yo pensaba que iva a ayudar veo que solo hay pegas asi que si entra algun moderador y me hace el favor que lo borre asi la gente que quiera volverse loco buscando x internet cm yo que lo aga este metodo me e tirado un mes buscandolo y n esta aqui puesto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Hombre yo creo que ayuda, vale que mucho no has buscao... porque si no verías que está escrito en varios hilos...pero como te digo este foro está un poco abandonado de la mano de los moderadores...tendran un iphone... seguro!!!!

y en el foro de XDA viene muy bien explicado...tambien donde lo nombro yo más arriba...aconsejo como dicen en XDA que se haga de limpias...siguiendo esos pasos...para que las aplicaciones se instalen correctamente desde el principio....aun así habrá alguna pega...

De todas formas por mucho que te digan que no es solución, yo si creo que por ahora lo es...porque definitiva no hay ninguna...pero esta se asemeja y me niego a tener el movil lleno y sin espacio por instalar un par de juegos...por eso hago swaping...
Responder Con Cita