bueno, creo que funciona:
en el tema
http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=root el usuario
divernet en el post 6 explica que le paso lo mismos, y el usuario
dj_stikes lo redirige hacia el enlace de
vurrut, y descarge ese archivo el cual le puse mediante odin.
por fin se reinicio, pero no funcionaba la conexion wifi, aunque estaba conectado a la red.
una vez reiniciado, si pulsaba apagar solo aperecia la opcion "apagar", ninguna de las otras, y apagandolo, pulsando "home"+ encender no entraba en modo "recovery", asi que lo encendi normalmente.
como tenia
CWM, aunque te dice que es la version 3, te da la opcion de entrar en modo "
recovery", y lo que hace es entrar en recover y de vurrut, desde ahi, hice wipe para restaurarlo a nivel de fabrica, y despues reinicie.
por fin creo que funciona todo.
sigo probando