Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/10/12, 22:28:14
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
Tu operador: Movistar
bueno, creo que funciona:

en el tema http://www.htcmania.com/showthread.p...highlight=root el usuario divernet en el post 6 explica que le paso lo mismos, y el usuario dj_stikes lo redirige hacia el enlace de vurrut, y descarge ese archivo el cual le puse mediante odin.

por fin se reinicio, pero no funcionaba la conexion wifi, aunque estaba conectado a la red.

una vez reiniciado, si pulsaba apagar solo aperecia la opcion "apagar", ninguna de las otras, y apagandolo, pulsando "home"+ encender no entraba en modo "recovery", asi que lo encendi normalmente.

como tenia CWM, aunque te dice que es la version 3, te da la opcion de entrar en modo "recovery", y lo que hace es entrar en recover y de vurrut, desde ahi, hice wipe para restaurarlo a nivel de fabrica, y despues reinicie.

por fin creo que funciona todo.

sigo probando
Responder Con Cita