Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 22:10:30
Array

[xs_avatar]
redy redy está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Ahora me toca hacer de malo. No estoy de acuerdo con eso, pese a ke seria lo mas logico y etico. Yo pedi 3 al poco de organizarse la conjunta (tengo el puesto 24 creo), uno es para un colega, otro para mi mujer y otro para mi. De poder tener solo 1 seria para mi colega, porke eso de ke o mi mujer o yo tengamos uno y el otro no es una jodienda, y para al final kedarme sin ninguno y tener ke esperarmas ke el ke se apunto ayer no me parece normal. Si la cosa sigue asi, me daria de baja de la conjunta con dos terminales al menos, porke hoy si los puedo pagar, dentro de 3 meses no tengo idea, y para ke llegue mi turno y no poder pagarlos pos como ke no.

Saludos.
la verdad es que veo tu punto de vista muy logico, yo al final me apunte a la otra de miui de 30 personas con 2 amigos, pero en un principio estaba en esta(y de momento aun sigo con 1 terminal) y yo me apunte en agosto, no son para revender ni para hacer negocio, son para gente que se apuntaron conmigo hara meses, porque alguien que se ha apuntado hoy, tendria preferencia antes que los mios?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB