Pues eso hoy e ido a The Phone House, y tras unas dos horas de espera (estaba la tienda abarrotada

) pues nada lo e tenido que enviar ya sin remedio al SAT en lo que e tenido que rellenar la ficha con los fallos que tiene.. los cuales cito: "Mancha amarilla en la esquina superior izquierda hasta la mitad de la misma, apagones repentinos a veces sin poder encenderlo durante días, parpadeos de la pantalla cuando esta con ajustes de brillo bajo, sobre calentamiento al punto de tener que sacarlo del propio bolsillo o tener que dejar de usarlo por ser excesivo, decoloración de la carcasa, y volumen demasiado bajo en el altavoz de llamada"
La chica que me a atendido, me a dejado un poco frió al decirme que a alguno que otro se lo han devuelto sin hacerle absolutamente nada, por eso escribo este post me gustaría que los que han tenido que enviarlo al Sat por cualquiera o todos estos problemas me dijesen que tal a sido su experiencia con el Sat y si hay alguien a quien se lo han rechazado o algo, aclarar que el HOX es libre de la primera tanda de echo el primer One X junto al de mi padre que se vendió en The Phone House de aquí de Granada y que a estado con diversas rom's y demás, lógicamente para enviarlo le e puesto su rom y kernel original y bloqueado el Fasboot, y nada pues eso es todo espero que por favor me deis vuestras opiniones y sobre todo vuestras experiencias, gracias de antemano =)
Un Saludo.