Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/09, 08:47:10
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
El tiempo que llevo con ella (desde junio), me he dado cuenta que la batería es una de las peores cosas que tiene con diferencia, estoy pensando seriamente en comprarme una de mayor capacidad, porque no es normal que tenga que estar cargándolo cada dos días, cuando mi anterior PDA podía estar con ella más de una semana...

El botón de encendido es otra gran cagada, si te acostumbras a usar el S2U2, gracias a que se active o no con sacar o meter el lápiz, te ahorrarás problemas en un futuro, porque yo hasta ahora siempre he usado el botón superior y ahora se ha dado de sí y a veces da problemas.

La gestión de las conexiones wifi no es de las mejores que yo conozco, un amigo que tiene uno de los últimos Nokia, se podía conectar perfectamente mientras que con la HD lo intentaba, lo intentaba, pero nada... no había manera.

Por contra, la pantalla, la velocidad del sistema, su memoria y otra serie de cosillas la hacen realmente interesante, pero espero que HTC mejore sus productos con la salida del Leo, productos que no para nada baratos y que deberían pasar ciertos controles de calidad...
Responder Con Cita