Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 20:56:47
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
No toco absolutamente nada más. He probado con ROM Stock, cocinadas, odexed, deodexed, GB, JB, ICS, y si me aparecía la "R" metiendo lo que os he dicho se me quitaba, es más, cuando he salido de viaje al extranjeto, la "R" me aparecía Como Debe de Ser, que imagino que si modificais el framework no lo haría.

Han salido versiones de Android donde no me salía la dichosa "R" y otras sin embargo sí, he investigado un poquillo y pude comprobar que donde sí me salía, no tenía el spn-conf.xml y sí que estaba en las ROM (ya digo, cocinada o stock) que no me aparecía. Conclusión evidente. Así que siempre hago lo que he puesto y nunca más me ha salido la "R" cuando no debía.

Insisto, he probado "cienes y cienes" de ROM, OJO sólo en base Samsung, nada de cyanogen ni miui ni aosp, esas no me las instalo y por tanto no las he probado.

Y por supuesto no toco framework ni nada de nada
Hola,

A ver, no dudo de que no toques nada mal, no se si he dicho algo que te haga pensar eso, si es así te pido disculpas.

Yo te voy a hablar de mi experiencia directa, nada de habladurias, eso lo he vivido yo.

En GB si hacía falta sustituir 1 de los 2 archivos que me has pasado.
En ICS, en ninguna de las roms, ni oficial ni cocinada hacía falta.
En JB desde el principio he notado que tenía que tener la itinerancia conectada si quería tener 3g..