Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Yo también he pasado del S3 al Xperia T, tuve antes un HTC ONE S con éste mismo procesador que lleva el T y sé perfectamente que no voy a echar en falta ni rapidez ni autonomía, que los cuatro núcleos se la meriendan igual o incluso más rápido, y puedo afirmarlo a ciencia cierta no por lo que me cuenten sino por mi propia experiencia y el S3 también tiene sus puntos débiles, no es ni mucho menos "el movil".

Y de la pantalla mejor no hablamos, porque directamente aborrezco las amoled y todo móvil que las lleve, si no fuera que me tengo que tragar los terminales no tendría ni uno con ese tipo de pantallas.

Y la cámara, el S3 lleva la del antiguo Xperia ARC, por lo tanto va un paso o ya dos por detrás.

Vamos que estaba deseando volver a Sony desde el X10 y por fin lo he conseguido
Vamos a ver, yo he dado una opinión basada en mi experiencia. Y PARA NADA he dicho que el S3 sea "el móvil", tiene defectos como todos, pero que es de lo mejorcito...no lo duda nadie.
Tuviste un One S, un S2, un S3 y odia las Amoled? Qué curioso, no?
La cámara del S3 NO es la misma del Xperia Arc, a ver si nos documentamos un poquito. Tendrá el mismo sensor pero MUY MEJORADO!! de verdad has tenido un S3?

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.

Última edición por wiki wiki Día 15/10/12 a las 20:57:53.
Responder Con Cita