Cita:
Originalmente Escrito por ExHeO
Ni con el reproductor ni desde ajustes ni nada de nada ... al final lo he abierto con el ES Explorer y le he dicho abrir con el Reproductor de Musica del ES Explorer y desde ahi en opciones "Añadir a tono de llamada" ... y misteriosamente ha funcionado ... todo lo demas imposible pero solo con esa cancion ... si cojo 1 MP3 que si que este en el reproductor de Musica stock si que me deja ... pero este MP3 en concreto no aparece en el Reproductor de Musica stock y no me dejaba de ninguna de las maneras ...
Raro ... raro ... raro ...
Gracias de todas formas guapeton  jajaja
|
A mi, después de leer todo lo que has hecho y lo que no te ha funcionado lo único que se me ocurre, es que sea por el tamaño del archivo, porque la verdad es raro de cojo*es.
Cita:
Originalmente Escrito por miguelns21
Preguntita para los expertos que estais por aquí.
Veo que muchos de vosotros cambiais de kernel (normalmente al Phenomenal o Galasih) una vez puesta la ROM.
¿Se nota mucho en cuanto a batería? Vereis es que llevo el kernel que incorpora la propia ROM y tengo unos consumos buenos para mi uso. Si cambio de kernel ¿paso el limpiador? ¿no se pierden tweaks del maestro neo?
Gracias de antemano.
|
Este tema, bajo mi opinión es muy subjetivo ya que no tod@s llevamos las mismas aplicaciones ni le damos el mismo uso al terminal.
Lo que a mi me puede parecer estable y un mechero, a ti o a cualquiera se le puede beber la bateria dependiendo de las sincronizaciones automáticas, los servicios de android activos.
Y no, al cambiar el kernel no se pierden los tweaks de Neo, ya que si te fijas el deja el kernel stock, es decir, no lo modifica, quita servicios y optimiza otros, pero el kernel no lo toca.
Cita:
Originalmente Escrito por feococo
Tiene subido el overclock?
|
No, esta rom no lo lleva.