Tema: [ NOTICIA ] Problemas de la Nexus 7 16GB
Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 20:28:25
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Versión de ROM: Android 15 Zingy lemon Sherpots
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por buju999 Ver Mensaje
Aunque tenga este problemilla yo no dire q estoy decepcionado con el nexus o q es una mierda como dicen algunos.x ahora va muy bien y no tngo ningun problema con la pantalla.no se ha levantado ni veo rayas horizontales.
Yo también estoy muy contento con el, aunque con la actualización me han aparecido problemas que antes no tenía y no consigo solucionarlos.

Los lags continúan y se notan más que antes, en algunos momentos me llega a aparecer un mensaje en la pantalla diciéndome que el programa en cuestión no esta respondiendo y si quiero esperar o cerrarlo, lo grave es que a veces me pasa hasta con el Launcher (uso Go launcher) si espero un poco vuelven a responder.

Después de la actualización algunos programas me dejaron de funcionar, por ejemplo Aldiko para leer libros, lo mejor de todo es que me lo he bajado de Aptoide y me va perfecto

Y una cosa más y que es lo que más me esta tocando las narices. Ahora mismo tengo 2 Gb libres y bastantes programas que intento bajar desde Google play, por ejemplo el MX Reproductor o el VLC que ocupan menos de 10 Mb cuando comienzan la instalación me sale un mensaje indicándome que no tengo memoria suficiente para instalarlo y después de borrar alguna cosilla más si que lo instala.
Responder Con Cita