Cita:
Originalmente Escrito por buju999
Aunque tenga este problemilla yo no dire q estoy decepcionado con el nexus o q es una mierda como dicen algunos.x ahora va muy bien y no tngo ningun problema con la pantalla.no se ha levantado ni veo rayas horizontales.
|
Yo también estoy muy contento con el, aunque con la actualización me han aparecido problemas que antes no tenía y no consigo solucionarlos.
Los lags continúan y se notan más que antes, en algunos momentos me llega a aparecer un mensaje en la pantalla diciéndome que el programa en cuestión no esta respondiendo y si quiero esperar o cerrarlo, lo grave es que a veces me pasa hasta con el Launcher (uso Go launcher) si espero un poco vuelven a responder.
Después de la actualización algunos programas me dejaron de funcionar, por ejemplo Aldiko para leer libros, lo mejor de todo es que me lo he bajado de Aptoide y me va perfecto
Y una cosa más y que es lo que más me esta tocando las narices. Ahora mismo tengo 2 Gb libres y bastantes programas que intento bajar desde Google play, por ejemplo el MX Reproductor o el VLC que ocupan menos de 10 Mb cuando comienzan la instalación me sale un mensaje indicándome que no tengo memoria suficiente para instalarlo y después de borrar alguna cosilla más si que lo instala.