Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 20:20:05
Array

[xs_avatar]
josegodoy1004 josegodoy1004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Inspire 4G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio ibarra Ver Mensaje
¿Que pasa? jose..ya rooteaste tu terminal verdad,ya estas listo para instalarle una rom mas actual verdad.digo por saber si ya lo hiciste o no.pero al parecer tienes dudas sobre el recovery.al parecer todavia no actualizas el recovery.no te preocupes aun asi ya puedes instalar tu rom.sobre actualizar el recovery ,esas son preguntas que mas tarde tu mismo te vas a responder.no se puede correr cuando apenas estamos aprendiendo a caminar.por asi decirlo.paso por paso.vamos por partes.en que punto tienes dudas.estamos en la mejor dispocicion de apoyarte,solo te pedimos paciencia y un poco tolerancia.recuerda que no eres el unico que tiene dudas.hay muchos usuarios novatos que tambien esperan una respuesta.pues que te puedo decir jose .un cordial saludo y que tengas un buen dia..

que tal sergio si ya rootie mi terminal y si ya le voy a intalar una nueva rom, y gracias a ti que me has ayudado muy amablemente a pesar que me has respondido cosas que ya han sido resueltas anteriormente,
y pues en las anteriores sitas podras ver el motivo de mis preguntas tontas, y si tienes razon en lo que dices,
y como ya dije antes
me dedicare a leer aunque me lleve mas tiempo
gracias por tu ayuda!!!
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: