Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 20:10:33
Array

[xs_avatar]
josegodoy1004 josegodoy1004 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Inspire 4G
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por RafaTorresG Ver Mensaje
Absolutamente no tengo nada en contra tuya. Y parece mentira que me digas eso cuando puedes leerme por todo el subforo e intento siempre ayudar.
Yo te pregunto jose, tu siempre estas de buen humor? Siempre tienes dias buenos? Si es asi yo me alegro. Pero claro a veces uno no esta al 100% y se nota.
Lo siento, pero soy humano y no te quise ofender, es mas,.pienso que te contesto algo que aqui esta escrito ya, y que por supuesto SI LEYERAS TRANQUILAMENTE Y COMPRENDIERAS no te pasarķan estas cosas y estos malos tragos.
Y para terminar una moraleja:

Despacio, pero con buena letra.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

SABES QUE ES LO QUE PASA RAFA QUE TE HE LEIDO EN MUCHAS PARTES DE ESTA PAGINA Y ME HE DADO CUENTA DE COMO AYUDAS ALA GENTE AMABLEMENTE Y BIEN BUENA ONDA, PERO SI VES LOS MENSAJES QUE ME HAS RESPONDIDO HAN SIDO COMO DE MALA GANA Y COMO DANDOME A ENTENDER QUE SOY UN IGNORANTE QUE NO ENTIENDE LO QUE LEE, YO SE QUE HAY QUE LEER PERO MUCHAS VECES NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA LEER TANTISIMA PAGINA QUE HAY EN CADA SUBFORO , POR EL TRABAJO Y TODO!!

entonces si yo tuviera el tiempo para leer TRANKILAMENTE SI ENTENDIERA como tu dices, pero bueno leere cuando tenga el tiempo para hacerlo, ya que te molesta que uno pregunte cosas que en algun lugar estan escritas, y pues aunque me lleve mas tiempo salir de dudas no importa, y si tu no estas de buenas para contestar de buena manera pues deberias de evitar responder,

saludos y cuidate!!!
Responder Con Cita