Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 19:43:01
Array

[xs_avatar]
Amrod_Ringeril Amrod_Ringeril no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 GLOBAL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elbioleg Ver Mensaje
Para mí, a estas alturas le quedan un par de detalles para que me entierren con mi galaxy S como a los faraones:

- Barra de tareas transparente
- Radio FM de serie
- Que se solucione el problema ese de que conforme pasan los días con la rom instalada el móvil vaya más lento e incluso se quede pillado (parece que esto ya se ha solucionado)

Por cierto, lo preguntaban por ahí atrás: esta ROM es perfectamente compatible con BLN Control.

Ah, y otra cosa: ¿Los que os hayáis cambiado a Pepephone recientemente habéis notado que la batería dura menos de lo que debería?
Yo llevo con pepephone desde antes de pillarme el galaxy, pero nunca he tenido problemas de batería

Cita: Originalmente Escrito por bAgAudAs Ver Mensaje
Gente, ¿Me podéis echar una mano? Estoy en CM10 (20120914) y cuando intento instalar la última me lanza un error sobre particiones, ¿Tengo que flashear obligatoriamente por ODIN o puedo seguir actualizandolo por recovery o bien tendría que reparticionar algo en mi galaxy?

Un saludo y muchas gracias
Para evitar que la gente lo haga a tontas y a locas, tienes que hacerlo dos veces. Tras el primer intento, hazlo otra vez. Pero OJO, que te dejará el móvil limpito, debido al cambio de particiones que se hizo varios días después de la nightly que tú llevas a día de hoy.
Gracias de parte de: