hola chicos , ayudenme porfavor , iba a actualizar desde a la version 5.2 a la v6 , lo hice de forma limpia con todos los wipe , y format y limpiadores , pero resulta que el equipo se quedo pegado en el mensaje de samsung galaxy s2 , harto rato y me paso varias veces ( todo esto despues de actualizarlo).
Resulta que el equipo no funcionaba bien y no me dejaba entrar a recovery , solo a download , al final lo que hice fue instalar todo desde cero siguiendo la guia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 que esta en la pagina , bueno iba todo bien cero problemas , instale los archivos para poder tener recovery para instalar la rom y resulta , qe me puse a instalar esta dichosa rom , 3 wipe , 3 format , limpiador de kernel y resulta qe se quedo pegado en flashing kernel todo el rato hasta que el equipo de un momento a otro se apago ( a todo esto tenia mas de un 90% de bateria ) . me llamo la atencion que se apagara lo volvi a prender , y no pasaba nada , pantalla negra , saque la bateria y nada , modo download nada , recovery nada , lo conecto al cargador de bateria nada . nose que hacer creo que el celu se murio o la bateria , si alguien me pueede ayudar , digo qe es la primera vez que me pasa y ya llevo tiempo flasheando las rom sin ningun problemas . saludos a todos ojala pueda ayudarme soy de chile