Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
ExHeO ExHeO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus "x"T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hola,
No, no me has dicho si lo haces desde los ajustes o desde a través del reproductor.
Y tampoco me ha dicho si lo has probado a través del reproductor nativo.

Es más que nada para ir descartando cosillas.

Por otro lado prueba esto:
dentro de la tarjeta externa crea la ruta: media/audio/ringtones
después mete el tono que quieres poner dentro de esa carpeta ringtones y haz un reloaded de la música para que lea las nuevas dependencias que has creado (un reinicio te vale de sobra)

a continuación ve al manú ajustes-sonidos y en melodia de dispositivo intenta seleccionar el tono que quieres

sino prueba a seleccionar el tono desde el reproductor de musica nativo de la rom, localiza el tono en cuestión y definelo como tono de llamada.

Y otra preguntilla, solo te pasa con ese tono o con los que trae la rom también te pasa.

Espero que puedas hacerlo

PD: perdón por el tocho
Ni con el reproductor ni desde ajustes ni nada de nada ... al final lo he abierto con el ES Explorer y le he dicho abrir con el Reproductor de Musica del ES Explorer y desde ahi en opciones "Añadir a tono de llamada" ... y misteriosamente ha funcionado ... todo lo demas imposible pero solo con esa cancion ... si cojo 1 MP3 que si que este en el reproductor de Musica stock si que me deja ... pero este MP3 en concreto no aparece en el Reproductor de Musica stock y no me dejaba de ninguna de las maneras ...

Raro ... raro ... raro ...

Gracias de todas formas guapeton jajaja
Responder Con Cita