Ver Mensaje Individual
  #4666  
Viejo 15/10/12, 17:48:57
Avatar de aprendedor
aprendedor aprendedor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 211
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kokocs Ver Mensaje
Pues a mi me la acaban de liar buena. Hable con ellos el jueves al medidodia y me confirmaron que me cancelaban el pedido. El viernes me mandan un mail diciendome que proceden a devolverme el dinero en 96h.

Y ahora me llega un mail como que mi pedido ha sido enviado. Estoy intentando hablar con ellos pero no hay manera.

Me voy a juntar con 2 note II cojonudo...
Buen lio, si señor......

Puedes intentar venderselo a un compañero que todavía no lo haya pedido o pagado.

Peor solución, es que le digas al repartidor que se lo devuelvan, toda vez que te confirmaron por escrito la cancelación.
Pero puede ser peor el remedío que la enfermedad, con los antecendentes que tenemos.

Si unimos tu caso, con el de otros a quienes se lo están enviando antes que a compradores con confirmación de pago anterior, la conclusión es que el algoritmo neperiano en base 14, el One Time Pad, o cualesquiera otro sistema cifrado de contabilidad que esten utilizando falla estruendosamente.


saludos