Cita:
Originalmente Escrito por cbd
No, si el miercoles lo veo, lo que pasa esque le ha costado mucho conseguirlo, le dije que no havia ningun riesgo rooteandolo y no perderia la garantia y claro el confio en mi... No tiene ni puta idea de nada de eso no sabe ni lo que es un widget...
En fin, estando rooteado tampoco tiene garantia no se no se...
Alomejor le quito hasta el root y me despreocupo...
Cuando lo vea pues le pongo el contador a 0 y alomejor me las apaño y le pongo la rom oficial de orange y ya esta.
Aunque el movil ya lleba des del jueves funcionando y hay menos posibilidades de que falle...
Bueno, gracias a todos!!!
Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
|
Si no tiene ni PI, entonces para qué le haces root al pobre? si no le va a sacar partido alguno
No hay riesgos por ser root ni por hacer este tutorial. Porque sea root no se va a romper, no te preocupes... a no ser que tu primo sea un manazas. Desinstálale el Root Explorer!
Cita:
Originalmente Escrito por scabioman
Hola Astrofrigo, ayer hice todo al pie de la letra, la verdad es que estaba un poco cagado porque NUNCA había hecho nada de esto, ni de flashear una rom y de hacerme root ni nada, pero el sábado se me jodió el portapapeles y la única manera de solucionarlo era hacerme root. Lo que asó es que no me molaba nada nada eso de tener el contador en 1 (soy un maníaco) y decidí seguir el tuto y ya que estaba meter JB. Lo hice todo al pie de la letra y la verdad que genial, pero sólo me quedó una duda cuando dices
- Opcionalmente elimina todo el contenido del almacenamiento interno del móvil (/sdcard) para que no quede rastro de aplicaciones ROOT. Haz esto antes de seguir, conectando el móvil al PC por USB.
Lo conecto y me meto como si fuera una unidad???,
Muchas Gracias por el tuto!
|
Claro, conforme lo ves al abrirlo en el ordenador, todas esas carpetas son el almacenamiento interno. Las carpetas como clockworkmod, SpeedSoftware.. son relativos a apps root (CWM y Root Explorer) y son las que debes eliminar. Si quieres borralo todo pero guardate las fotos y demas primero.
Cita:
Originalmente Escrito por cafeprime
Buenas a todos! Me van a traer un S3 nuevo y a cambio al transportista le tengo que dar el que tengo yo... pero tengo hecho root. Sólo el root y nada más. ¿Merece la pena arriesgarse a hacer todo el proceso del primer post para dejar el móvil como origen si ya me cambian el móvil automáticamente? Es decir, no va a pasar por un SAT pero ellos pueden ver que está rooteado cuando lo reciban y tal... ¿podrían exigirme algo?
Por otro lado y si tuviera que dejarlo como estaba... al resetear el contador y volver a flasear para meter el de fábrica ¿no volvería a contar?
Un saludo
|
Hombre compañero, si volviera a contar, crees acaso que formaría parte de este tutorial?

qué cosas tenéis!!!!
Sobre ser root, lo lógico es que lo quites, y eso de arriesgarse olvidalo porque NO es arriesgado. Lo del Triangle Away es una simple advertencia. Te podrían denegar el cambio del móvil por ser root.
Saludos!