Pros:
- El terminal me carga más rápido.
- La pantalla Hoy con el nuevo manila es una chulada.
- El manejo del terminal es más cómodo.
- Lleva incorporado de serie un sistema de bloqueo similar al S2U2 (que a mi nunca me fue bien y me daba cuelgues en el móvil).
- La radio ya viene incorporada
- La búsqueda en la agenda de contactos cuando envias un SMS es infinitamente mejor cuando tienes varios contactos q empiezan con el mismo nombre.
- Algún que otro añadido menor que todavía no he probado.
Contras:
- En un par de ocasiones, cuando escuchaba música o hablaba por teléfono, me ha interrumpido un sonido de una distorsión muy fuerte q me ha hecho colgar/parar la reproducción. No se si será algo puntual.
- problemas de compatibilidad con los programas: Ciertos programas, pienso q están bien instalados, me funcionan la primera vez q los cargo pero las siguientes me sale mensaje de que la instalación es defectuosa.
Conclusión:
- El problema de la compatibilidad/adaptación del software al nuevo S.O. intuyo que se irá solucionando con nuevas versiones de esas aplicaciones en un espacio no muy largo de tiempo.
- Lo que me preocupa más es el tema de las distorsiones del sonido...Estaré pendiente a ver si me vuelve a pasar o es algo puntual.
En definitiva, y a la espera de confirmar el anterior punto, mi opinión es que SI que merece la pena la actualización.
De momento, este es mi análisis en los casi 2 días q llevo probándolo. Os iré comentando las evoluciones.
|