Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 16:51:54
Array

[xs_avatar]
superroko2 superroko2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rinxe Ver Mensaje
He conseguido bastante de lo que esperaba, me estaba volviendo loco con el codigo del tutorial y he encontrado otro muy bueno.

http://www.androidhive.info/2012/01/...sing-tutorial

Al final lo que he hecho a sido crear una tabla en phpmyadmin, luego he usado BlueFish para crear unos scripts, y ya en el codigo Android simplemente le he dicho que lea esa tabla desde mi localhost y la imprima en un view. El resultado a sido este: (no habia quien metiera esto en portrait, )

Pero me surgen dudas y algun problemilla:

Solo he conseguido que lea los datos de la tabla con el movil y el pc conectados en la misma red de mi casa, a traves del 3g a sido imposible. He leido algo sobre el tema pero no me queda muy claro. Como puedo hacer visible mi localhost a todo el mundo???

Por cierto deberia tomar alguna precaucion al hacer visible mi localhost o algo???

Creo que le voy pillando la idea a esto, pero hacerlo es otra cosa . Lo suyo seria tener siempre en el movil una tabla SQLite guardada, cada vez que fuera necesario hechar mano de ella, la Activity se conectaria a mi localhost y compararia los datos, si es diferente se descargaria la nueva. Y para concluir mostraria la guardada o la descargada. Lo veo dificil pero algun dia lo conseguire, jejejej
Deberías de hacer exactamente lo que haces pero que tu phpmyadmin no estuviera alojado en tu pc (localhost), sino que lo estuviera en la red (dominio online). Si hace falta te puedo ayudar, lo que no voy a pagar yo el dominio jajajajaja ;)

Si hay una solución mejor que lo comente alguien, yo también estoy en proceso de hacer algo parecido con bases de datos.
Responder Con Cita