He conseguido bastante de lo que esperaba, me estaba volviendo loco con el codigo del tutorial y he encontrado otro muy bueno.
http://www.androidhive.info/2012/01/...sing-tutorial
Al final lo que he hecho a sido crear una tabla en phpmyadmin, luego he usado BlueFish para crear unos scripts, y ya en el codigo Android simplemente le he dicho que lea esa tabla desde mi localhost y la imprima en un view. El resultado a sido este: (no habia quien metiera esto en portrait,

)
Pero me surgen dudas y algun problemilla:
Solo he conseguido que lea los datos de la tabla con el movil y el pc conectados en la misma red de mi casa, a traves del 3g a sido imposible. He leido algo sobre el tema pero no me queda muy claro. Como puedo hacer visible mi localhost a todo el mundo???
Por cierto deberia tomar alguna precaucion al hacer visible mi localhost o algo???
Creo que le voy pillando la idea a esto, pero hacerlo es otra cosa

. Lo suyo seria tener siempre en el movil una tabla SQLite guardada, cada vez que fuera necesario hechar mano de ella, la Activity se conectaria a mi localhost y compararia los datos, si es diferente se descargaria la nueva. Y para concluir mostraria la guardada o la descargada. Lo veo dificil pero algun dia lo conseguire, jejejej