Tema: decepcionado
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/08, 02:37:50
Array

[xs_avatar]
deiviniven deiviniven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Pues yo estoy a la espera de recibir la diamond he leido todos los post y son muy tragicos... dan que pensar, pero he cogido mi smartphone un NOKIA 6110 navogator y he visto que tienen la misma capacidad, con esta capacidad actual si solo lo uso para llamadas y mensajes me dura dos dias y poco y si le doy uso que si camara que si abre imagenes videos o hasta juegos en un dia acaba fundida. Usando el GPS no me ha durado mas de 5 o 6 horas todo depende tb de los satelites que uses por el desgaste de envio de seņal.

quien no ha tenido un movil alguna vez que se caliente? yo si, salvo como he leido que puede llegar a quemar, en serio quema tanto...?

otro modelo de movil que he tenido el SAMSUNG ZV10 tenia que cargarlo todas las noches porque sino a media maņana del dia siguiente se quedaba listo de bateria, lo encontre lel otro dia y solo lo uso para tener una linea activa no llamadas ni sms y el puņetero ahora me dura 3 dias jeje...

Seria importante (supongo) hacer una buenas cargas de la bateria a su inicio, pues depende como lo hagamos sera la memoria de tu futura bateria, la bateria hasta que no pasa 7 a 10 dias no alcanza su maxima prestaciones una vez pasado ese tiempo si no dura sera cuestion de buscar soluciones...

cuando me llegue la mia os comento