Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 14:53:04
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jjlosboliches Ver Mensaje
Hola a todos, yo tengo una pequeña duda:
¿alguien sabe por qué gasta tanta batería el reproductor de música? he visto que hay alguna app que es para equalizador y demás, ¿puede ser por eso? ¿que abra más app para el sonido? y también si alguien sabe solucionarlo, es que antes con la stock no me consumía apenas nada.

Saludos a todos y gran trabajo con la Rom.
A ver, cuantas más apps estén funcionando al mismo tiempo es lógico que habrá un mayor consumo, si tienes activado el dsp manager y alguna otra aplicación de efecto de audio y el reproductor.... Va a gastar más.
Son efectos que se aplican en tiempo real. Todo el tiempo.

Yo por ahora encantado con la rom, la tengo con el toggle 2g, los consumos los veo excelentes, al igual que el sonido, aunque no puedo juzgar si hay cambio o no con el mod Acid, el dsp funciona correctamente, ningún tipo de conexión me ha dado problemas.

Le aplique lo del reloj y bloqueo a la derecha, el quick panel settings, las fuentes y el splaner (por el bug)..

Cuando salga un fix para lo del sensor y para tener el calendario por defecto tematizado sin el bug, para mi... La mejor rom que he probado con diferencia.

Muchísimas gracias por el pedazo de curro que se han mandado!

Tapatalkeando como loco!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a niandubay su comentario: