Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 15/10/12, 14:40:27
Array

[xs_avatar]
Delapi Delapi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 452
Modelo de smartphone: ZTE Q MAXI
Tu operador: Simyo
HTC mania.. ya llegue

Buenas a todos, quiero presentarme oficialmente:

Tengo un ZTE Skate (o montecarlo) y pronto una Tablet de 10''.. así que seguiré muy atento a las noticias que vayan saliendo.

Espero estar en contacto con todos vosotros. Un saludo.
Responder Con Cita