Buenas,por aquí estoy otra vez.os cuento y pongo en situación.mi hos,cambiado desde sat.ahora es un HT23.siempre con protector de pantalla y en funda.hará mes y medio que lo tengo.total,hace unos días,le quite la funda para limpiarla un poco,y mi sorpresa es cuando veo un punto blanco más o menos a la altura de donde parpadea el lez,pero arriba del todo en la punta.lo miro,Kyoto tocó,le froto,pero eso no se quita.deslizó el dedo y es suave,no hay golpe,ni esconchon,sólo ese punto blanco ahí.y lo más misterioso,jamás se me ha caído sin funda el móvil.esto que cuento lo tengo comentado con un compañero del foro,que le sucede lo mismo pero en la esquina del teléfono.la cosa es que no se que hacer,se supone que el famoso deskaskarillado,surge,. Es progresivo,en mi caso es un sólo punto.no ha salido nada más.por otro lado,se que no se lo hice yo.que pegas me pueden surgir en sat??por otro lado me da pánico mandarlo....todo funciona ok y mi experiencia con arvato a sido un caos,cada vez que mandaba el móvil porque no me lo arreglaban volvía peor hasta que ya me dieron este,y a dar gracias porque el mío era de los en pantallas locas.quisiera escuchar opiniones.gracias y perdón por la chapa:p
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2