Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 14:36:45
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Versión de ROM: Q
Versión de Radio: Stock
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elsilva Ver Mensaje
Gracias ,he instalado la 1.08 desde el principio por lo que lo de la 1.07 se habra borrado,po,no se por que no me va el mod,veo que tu tienes mas carpetas,yo sólo tengo eso,por si sirve de algo yo tengo en android/obb los dos obb de apkmania,y no he usado el 7zip por que solo pone que se usa en la versión online,el juego me funciona perfectamente(he tenido que crear yo las carpetas y no va)

Ed:en android data también tengo datos de este juego,ya no se que hacer

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Hola compañero:

Yo lo que he echo para que funcione es lo siguiente:

Partiendo de que tenemos desinstalado el Wild Blood completamente, es decir, en obb, android/data y en /data/data no tenemos nada, hacemos lo siguiente:

1.- instalar el apk del wild blood 1.0.8 y no abrirlo.
2.- Copiar a la carpeta obb la carpeta del juego con los 2 ficheros.obb, el del main y el patch.
3.- Arrancar el juego y esperar a que se descompriman los obb e inicie el juego. Una vez se haya descomprimido los obb, nos generará una carpeta en Android/data.
4.- Una vez iniciado el juego, veremos que pone 0 en dinero, por lo que tendremos que salir de él.
5.- Ir a la ruta /data/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM y poner los ficheros que he adjuntado sin sustituir los que se han creado de forma automática al iniciar por primera vez el juego.

Con éstos pasos te saldría el oro a 7.777.777.

PD.- Recalco lo de no borrar nada de la carpeta /data/data/com.gameloft.android.ANMP.GloftWBHM, sólo poner los ficheros que incluyo, si lo haces con el es explorer, seleccionar lo ficheros a copiar y lego ir hacia la ruta puesta anteriormente y seleccionar en pegar.

Espero que de ésta manera quede más claro.

Última edición por Canariolp21 Día 15/10/12 a las 15:33:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de: