Cita:
Originalmente Escrito por beejee
Si NO la e probado es por que en este momento no tengo la tablet, segundo no estoy obligando a nadie a aprobarla.
Y los link están arriba para quienes GUSTEN PROBARLA.
|
Yo no te lo he dicho a malas, lo que pasa es que segun has puesto en el primer post la impresion que da es que la pones para que la prbemos y parece que si va bien entonces te animas tu a ponerla.
Si no tienes tablet por algun motivo, entonces si que pienso que la has puesto para ayudarnos a encontrar nuevas roms, y esomsi se agradece.
@deeelite, no le tomes a mal que haya repetido el hilo, ya que lo que si que esta claro es que nuestra tablet tiene muy poquitas roms, y cada vez las actualizan menos.
Beejee, no te enfades, que nomhay ningun malmroyo aqui, y si que es bueno que no se dupliquen los post para que no nos perdamos mas de lo que estamos.
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2