Cita:
Originalmente Escrito por caraconejo
Office es una suite de programas y me hablas del caso puntual de Xcell ¿un grabanzo por un cocido?
CloudOn, Microsoft Office Gratis en tu Tablet (Android o iPad) CloudOn es ni más ni menos la Aplicación nativa de Microsoft Office ® (y Gratis) para tu Tablet (Android o iPad)!
¿Queréis saber cómo funciona?
¿Ya se resolvio el problema?
PD; usar IE en Windows es todo un atraso, yo me olvidarÍa del todo de IE (El mensaje anterior pretendía ser una ironía fina, que no se ha entendido)
18 Sep 2012; INFORMÁTICA | Los expertos recomiendan usar otros navegadores
Microsoft advierte de un fallo de seguridad en Internet Explorer
El fallo de seguridad afecta a cientos de millones de usuarios
Los expertos recomiendan utilizar navegadores alternativos
|
A ver, me vale si la tienes bien metida con IE, intenta en cualquier navegador en una pc entrar a esta página:
http://200.23.37.75/arena/totvssmartclient.htm y cuando te pida bajas los controladores. Te debe aparecer una página con parámetros donde te permite entrar a un ERP al darle al botón iniciar. Ahora intenta lo mismo en esta tablet o cualquier dispositivo móvil con cualquier navegador y verás que no se puede.
Sobre el Office, al menos para mi trabajo el Excel es fundamental. De hecho para ser sinceros, es lo más interesante del Office, sí acaso el powerpoint pero este también se puede vincular al Excel para gráficos dinámicos. Todo esto olvídate de hacerlo en estos equipos. Y todavía o estamos hablando de funciones de Excel complejas. Para hacer cartitas de amor y ver presentaciones ppt que te mandan en correos cadena no tienes problemas.
Así que para trabajar como tomar notas con la mano esta muy bien, para ciertas cosas más gráficas no dudo que sea una maravilla, algo que realmente no uso. Pero para otro tipo de trabajos más avanzados aún no es la solución, pero tampoco lo es ningún tablet o ipad hasta ahora.
Te contesto a tu pregunta sin tanto rollo, en ninguno de los casos se resolvió.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2