Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 12:42:56
KabutoN3D KabutoN3D no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ZTE Nubia RedMagic Pro 6
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me parecen un poco absurdos estos piques de que uno es mejor que el otro y tal...
Ambos son smartphones potentes con dos filosofías diferentes, ya cada cual escoja la que prefiera.

Apple tiene grandísimos productos pero su filosofía no va conmigo. No me gusta que el fabricante me imponga ciertas limitaciones así porque sí, no digo que este mal o que no deba hacerlo (es un modelo de negocio como cualquier otro), digo que yo no lo acepto.

Algo aparentemente tan banal como poder acceder fácilmente a la batería del smartphone para poder sustituirla yo mismo en caso de avería o de querer poner una mejor, a mí me parece muy determinante y ya solo por eso no me atraen los productos Apple. Quizás nunca cambie la batería, pero saber que no me limitan esa posibilidad ya me es suficiente.
Hay muchos más motivos, pero no hace falta decirlos todos los sabeis ya.

Por otro lado, el argumento ese de que un movil es una herramienta y no para andar trasteando ROMS, me parece tan flojo como el que defiende que los smartphone son una tontería porque un movil es para hablar y punto.

Un movil es lo que uno necesita que sea, ni más ni menos:

- El que solo quiera hablar que siga conservando su Nokia de hace 10 años.
- El que quiera un smartphone potente y sin complicaciones, que se pille un Iphone.
- Y el que quiera un smartphone potente y sin complicaciones, pero con la posibilidad de trastear fácilmente su firmware para hacer y deshacer a su gusto, que se pille un Android de gama media/alta.

Y cada uno en su casa y Dios en la de todos D

EDIT:
Sobre el plastico de Samsung. Hay plásticos malos y hay plásticos buenos. Y no creo que el de Samsung sea de los malos. Y un buen plástico puede ser más efectivo que cualquier metal gracias a su mayor absorción de impactos. ¿Acaso los coches traen parachoques metálicos?

Última edición por KabutoN3D Día 15/10/12 a las 12:45:33
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a KabutoN3D su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]