Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 12:26:46
Array

[xs_avatar]
juangranduque juangranduque no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 7pro- POCOF3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por nighthawk1991 Ver Mensaje
Es cierto, la bateria extraible y la micro sd es lo que me tiene indesciso, sino ya me hubiera pillado el HOX... eso de que se quede trabado pues no es tan importante, ya que todos los dispositivos aunque esten trabados dejando presionado el boton de power por unos segundos se apaga... lo que me preocupa es que la bateria se infle o se deteriore... pero el S3 cuando lo tuve en la mano, me dejo esa sensacion de telefono barato, los materiales no se... es un excelente movil... pero la calidad es muy fundamental para mi... vengo de un SGS2 (T989) y sentia mas robuztez que el S3...
Con 32 gigas tu veras ti te llegan o no, el tema de la bateria eso de que se infle o se deteriore no lo entiendo salvo que dejes el telefono en la terraza llueva o no. La bateria si no te sale rana desde el primer dia tendra su desgaste depende de el trato que le des al movil. Por ultimo yo he tenido moviles con bateria extraible y nunca me a dado por mirar a ver que tal esta la bateria, si palma la cambias y punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: