Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/09, 18:34:55
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Pues Flecky, en teoría y aparentemente es la misma. Pero te tengo que decir que a mí la de HTCPedia se me colgaba de vez en encuando y le daba por reiniciarse sola y esta, que es la descargada por mí de la página de HTC, osea la Oficial del todo, no me ha dado ningún fallo y es bastante más rápida que la otra. y no son mania mias, las he probado las dos bien a fondo. Así que si la queréis para la cocina yo os recomiendo la que subi a Megaupload, en mí opinión aunque sea la misma build no me digas porque pero es mucho más estable. A ver con que platos nos sorprendeis los cocineros y si es para la Rhodium mejor que mejor, que no hay cocineros naciones para esta máquina y estamos un pelín abandonados
Paspasito, en mi caso al probar ambas versiones europeas (HTCPedia vs HTC Europe) no he tenido ningún problema y si, efectivamente son similares en el resto de las características. Puede ser un posible sesgo al volver instalar una misma ROM que puede corregir fallos originados por la ROM pasada, es decir, que volviste a instalar la ROM en SPA oficial sobre una anterior con fallos.

Saludos.