Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 11:45:49
ajbeas ajbeas no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II N7100 - Samsung Galaxy Note 10.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cansado de tablets...

Esto cansa un poco.

Tuve una tf101 y era buen tablet, quizá pecaba de una ergonomía no muy buena, la batería pues... no era para tanto y sobre todo el procesador, tegra 2 era y es una castaña de mucho cuidado. La pantalla era una delicia. Por problemas con una mancha en la pantalla, pues la vendí.

Ahora tengo una acer iconia a510, en potencia, ergonomía, duración de la batería, es perfecta. La pantalla no es para nada mala, aunque tiene peor calidad que la de mi anterior asus transformer, pero... falla el software. Sufre reinicios y no tengo ni idea de por qué. Estuvo una semana perfectamente, 0 problema, 0 reinicios, pero ahora, se reinicia esporádicamente. Y lo que es peor, lo mismo en 3 días no se reinicia, que en uno se reinicia 3 veces.

Mi duda es... ¿existe la tablet perfecta o "casi" perfecta en 10.1"? Yo tuve también una cube UGT o algo así, no recuerdo pero... la calidad de estos producto deja mucho que desear. Me compraría la nexus de google, pero 7" se me antoja pequeño.

Es un aburrimiento, estoy por venderla y dejar pasar los tablets, pero es que sinceramente, le doy uso, para leer comics, ver alguna serie en la cama a traves de la red, leer el pulse, jugar al emulador de la super nintendo... la uso más de lo que pensaba, por la versatilidad, pero no acabo de estar 100% contento.

Un saludo!!
Responder Con Cita