Hola. Pantallazo negro también.
3.1 (tema ubuntu) instalada tras formatear con gparted en ubuntu de la siguiente manera: fat32 7,5Gb, ext4 403Mb y swap-linux 133Mb (lo más cercano a 128 que conseguí). Activé todo en el Supsetup y todo perfecto, volando desde ayer y la bateria durando más que nunca.
Recovery: 1.2.3 (para magic)
Root: normal (no el de 1 click)
SPL: haykuro
Solo instalé ChompSms y Extrongs Flight Explorer.
Intenté copiar con el Extrongs un .ogg al /system/media/audio/notifications lógicamente no me dejo, con lo que intente hacerlo con el Terminal Emulator como "su" tampoco me dejó, salí con exit, exit. Lo deje para mirar luego más profundamente y seguí andando en el teléfono moviendo algo al escritorio y comprobando el uso de la batería. Apagué la pantalla dándole una vez al botón de colgar. Cuando intente encenderlo de nuevo, plofff!! pantalla negra. Traté de reiniciar con Llamada+Menú+Colgar y se reprodujo un pitido pero no reinició. Volví a intentarlo y a la segunda reinició. Conecté la Magic al ordenador, y no conectaba, ni cargaba (vamos como si no lo enchufara). Reinicié y si conectó sin problema.
Traté de reproducir el pantallazo entrando de nuevo al Terminal Emulator y tecleando free salí, tanto con exit, exit como con la flecha atrás, pero el pantallazo no me volvió a salir. Volví a tratar de copiar el archivo y salí directamente con la flecha atrás, no hubo pantallazo tampoco.
Está es mi experiencia. Cualquier cosa que deseis, encantado de probar.
Por otro lado agradecer a todos los que paristeis esta ROM, sin duda la mejor que he probado.