Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 10:18:26
Llehnakra Llehnakra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto G. Xiaomi Mi A2 Lite
Versión de ROM: DMoto G KK 4.4.2 Oficial. Xiaomi Mi A2 Lite. 8.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si cuando rooteaste instalaste tambien el CWM recovery es muy facil hacerlo.

Cuando te salga el aviso de que se ha bajado la actualizacion OTG, ANTES de que reinicie el tablet para instalarla, te vas con un navegador de archivos al directorio raiz y entras a la carpeta /cache, en esa carpeta veras un archivo tgz en mi caso se llamaba nakasi-jzo54k-factory-973f190e.tgz , lo copias al directorio /sdcard.

Reinicias en el CWM recovery, le das a la opcion de "install zip from sd card" y cuando te pida que selecciones el fichero desde el cual actualizar, le señalas el que has copiado a /sdcard , le das, en el proceso te ira haciendo varias preguntas, que ahora no recuerdo exactamente cuales son ni el orden, pero alguna sera para corregir los permisos de root, y tal, las vas respondiendo segun sea necesario ( si no controlas ingles, tira de google translator).

Cuando acabe el proceso, desde el menu principal del CWM recovery, le das a la opcion de "wipe cache partition" y cuando acabe, a "advanced" y dentro de "advanced" le das a "wipe dalvik cache", una vez haya acabado, vuelves a la pagina principal del recovery, y le das a reboot, ya la tienes actualizada y sin perder root ni nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: