Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 09:39:25
Array

[xs_avatar]
sergioaljorf sergioaljorf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus 7, HTC One, OnePlus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Qué hartito estoy de los trolls incansables que hay en este foro que, gracias a Dios, son pocos. Ha habido unidades defectuosas, ¿tenéis una?, es decir, ¿os ha tocado tragar con una de ellas que no está bien? de ser así, es porque queréis. A mí me la regaló mi mujer, la compró en TPH y ni pantalla levantada, ni fugas de luz (que por cierto en mayor o menor media lo tienen TODAS), ni cosas raras que os pasan ni nada.

¿Cuál es mi impresión? sensacionalistas que quieren hacer ruido de absurdeces que no nos pasan a ninguno... vamos, como el problema del SIII que explotó y luego resultó que lo había metido en el microondas... pues exactamente lo mismo.

A ver si dejáis de mete rmierda donde no la hay... y al que no le guste que se compre un iPad.

Saludos.
Creo que te equivocas, hay muchas unidades defectuosas yo ya voy por el tercer cambio... Y son muchos con problemas, eso de decir meter mierda donde no la hay será tu opinión y la respeto, aunque como muchos pienso que es una mierda de tablet en cuanto a acabado se refiere.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita