Saludos:
Perdonad si alguien ya ha posteado esta info pues no me ha dado tiempo a leer todos
los post.
Ojo! con el tipo de chip
1k - UL - ntag203 - ultralight C etc.. . Con las
1K el teléfono necesita 2 segundos aprox. cerca de ellas para leer la info. Esto es independiente de la cantidad de ordenes que programemos...El NFC se diseño para leer todos los bytes disponibles. Creo que unas 4 ordenes ocupan cerca de 80 o 90 bytes ( cuando las tenga os lo confirmare) o sea que las
ntag203 tardan en dar el ok en 0.5 segundos y las 1K 4 o 5 veces mas lenta. Además las distancias de detección también cambian.
En un chip ultralight C hay que dejar casi en contacto la etiqueta con el móvil y en un ntag203 la distancia es mucho mayor. Las ultralight C se utilizan en llaveros para que no se lean accidentalmente.
Bueno, aquí os dejo unas tablas de difrentes páginas con la explicación de cada chip y los enlaces de ebay con las que ya he pedido.
http://rapidnfc.com/which_nfc_chip
http://www.buynfctags.com/which-nfc-chip-should-i-use
y aquí lo que yo he pedido..siempre buscando la variedad para diferentes usos:
http://www.ebay.es/itm/271059568206?...#ht_742wt_1186
http://www.ebay.es/itm/120983830436?...84.m1423.l2649
Espero que os sirva la info..