Buenas compi,
uan preguntilla, para que utilizas el SU2,solo para bloquear la PDA? SI es así, cuando bloqueas con la tecla de colgar, hace lo mismo que el S2U2, o sea que tienes que desplazar una barra como en el S2U2 (más cutre por eso)
En cuanto pueda te hago un pantallazo
Un saludo