Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 15/10/09, 16:10:17
Array

[xs_avatar]
xukin xukin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: BCN
Mensajes: 334

Buenas compi,

uan preguntilla, para que utilizas el SU2,solo para bloquear la PDA? SI es así, cuando bloqueas con la tecla de colgar, hace lo mismo que el S2U2, o sea que tienes que desplazar una barra como en el S2U2 (más cutre por eso)

En cuanto pueda te hago un pantallazo

Un saludo
Responder Con Cita