Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/12, 03:10:42
Array

[xs_avatar]
moixesd moixesd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: htc flyer
Tu operador: Movistar
del bluethod o como se escriba ya te dire no tengo ni idea no lo utilizo pero veo que le falta un poco de fluidez por el escritorio, y le e puesto un juego y no tira demasiado bien, la rom de doctorlirio tira mejor en eso, en cuanto a memoria liberando con el ultimate task killer, no el convencional si no el que funciona con root de 800 megas passa a 600 mb cosa que la de doctorlirio la deja a 300 i pico, y por lo de las apps de htc no se a cual te refieres pero te las tendras que bajar por que aui no veo nada, hay una app que se llama quill que diria que funciona con el lapiz, y ahora que e dicho lo del lapiz lo e probado y sale un raton como el del windows, y en la app mencionada parece que funciona bastante bien pero no sale lo de los pinzeles y todo eso, otra cosa tambien es que antes el wifi me conectaba a la primera y ahora le cuesta mucho como 10 minutos, en cambio si es con el puesto wifi del zte skate va a la primera, no se que sera, habiendo probada la de doctorlirio o la ioidroid esta no me acaba de hacer el peso pero de momento esta muy verde, pruebalo y juzgalo tu mismo, cuando pueda paso las capturas.

vaya rollo que te he metido.. jajaja ya me diras
Responder Con Cita
Gracias de parte de: