Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 15/10/12, 01:38:58
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con tigo en casi todo. He comentado lo de comprarlo por internet y eso no es lo preocupante. De echo no conzco los % de una venta de un terminal en los diferentes mercados. Hablamos de q por internet aparte de ser mas econimico el perfil de cliente es algo mas "sabiondo" y creo q por ahi tendran muy muy pocas ventas... Hablo mas bien de la venta en tienda fisica o contra ofertas de operadoras u ofertas para atraer clientes bajo un nombre "s3" a un precio desorbitado porque mas abajo esta el post de los "precios o supuestos precios" de orange y madre mia da pena ver eso... No hay ningun tipo de calidad precio en este terminal no trae absolutamente nada q valga ese precio excepto el nombre... puedes ver los terminales q estan sacando de gama media... No me da la gana no quejarme y porque lo veo abusibo y ademas veo detras una campaña de marketing fraudulenta y saben bien lo que hacen.

Edito: Ademas estamos hablando de q es muy muy escasamente superior a un ace2: 0.2" mas de pantalla, 200mhz mas de su doble procesador la camara 5mp peso y dimensiones casi identicas le meten un sistema operativo nuevo y ala 200 euros mas... esque no es normal
Respeto tu opinión, pero el problema es que lo comparas con otras compañías, y no deberías, puesto que esto pasa con todo, es cierto que son precios altos comparado con Sony entre otras, pero debes comparar entre la misma compañía, por ej, te voy a dar un ej de coches, un golf última serie, con motor gasolina de 1.6 frente a un GTI. El gasolina si le pillas algunos extras sube y mucho. (e trabajado en un consecionario oficial VW por eso te doy ese ej) es un timo por que por 10.000€ más pillas el GTI, con llantas de aleación de 18" de serie, embellecedores de serie, y un sinfín de extras más? Así, es un timo un Golf 1.6 por llamarse Golf? Por que entre esos 2 de igual solo ésta el chasis, ni frenos, ni suspensiones, ni barras de torsión, ni asientos, ni motor...
Y ahora entra el ej que yo entiendo que miras, Golf GTI último modelo (no se la gama de precios puesto que me echaron hace cosa de 2 años) unos 35.000€ pongamos. Esta bien, no es un mal carro, pero yo lo veo caro comparado con el Honda Civic Type R, o el Nissan 370z, estos últimos son superiores, (a mi parecer) y valen algo menos. (hablo de precios orientativos.)

Me entiendes? El problema que yo veo es que lo comparas con otras marcas.

También podría darte ejemplos de televisiones, DVD's... Pero me entiendo más en coches. XD

Lo que quiero darte a entender es que no por llamarse Galaxy S3 mini, tiene que tener lo mismo.

Y ahora si no te es molestia, me gustaría que me enseñaras algún anuncio con propaganda engañosa o fraudulenta. (no e visto ninguno, y en esto no puedo darte mi opinión puesto que como no e visto ninguno, no puedo afirmar que exista o no)

Saludos!

Edito, no quiero dará entender que defiendo a samsung, a sus precios o políticas, a mi me parecen muy abusivos, pero en este y en todos. Solo doy mi opinión y entro en debate con vosotros.


Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ

Última edición por Veloz46 Día 15/10/12 a las 01:43:11.