Ver Mensaje Individual
Viejo 15/10/09, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

Cita: Originalmente Escrito por Fany10 Ver Mensaje
Hola,
No tenía ni idea que os pareciese tan mal el tema de que lo encontrara buscando en google. Pero puedes ver, que como comentan los demás, es sencillo encontrarlo. No pasa nada si no me quieres incluir en la lista, lo entiendo.
Lo que si no entiendo es por qué me dices que en este foro creeis en el respeto y demás, yo creo que no le falté al respeto a nadie ni mucho menos. Además por lo general ayudo en lo que puedo....
Es la primera vez que me fijo en una HTC, se la vi a un compañero de trabajo que estuvo en China y se compró una allí, actualmente tiene dos y me encantan. Por ello comencé a buscar información, y buscando encontré esta HTC touch TD2 que me encantó (aspecto + características). Y estaba intersada en comprarla, pero me resulta muy cara, por ello cuando vi este foro pregunté. Pero no imaginaba que os sentara tan mal!! Lo siento.
Fany10, ni les ha parecido mal ni nada parecido, ¡faltaría más! tu lo único que has hecho es pedir que te incluyeran y con todo el respeto y educación. Tanquila, que si no estás en la lista seguro que es porque Kanoso todavía no la ha actualizado del todo, si te fijas en el hilo que ha abierto pone muy claro en Rosa que está pendiente de actualización.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: