Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/12, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
ccardiel ccardiel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por todo. La verdad es que lo que se dice "Jugar"... Normalmente cuando uno juega se lo pasa bien, pero con esto pasas cada una.... joder, la verdad es que la parte mas complicada creo que ha sido la del cable. (me repetía una y otra vez hacer lo del cable, se me rompió el primero y tuve que hacerlo con otro, no sin antes recurrir a: Un clip doblado, un cable de corriente normal, un cable de antena, y lo que por fin me funcionó es el interior de un cable de red (No es coña, tal como lo dicen en el tutorial.)

Aún con todo eso, lo conseguí. Ahora voy a ver si instalo la ROM que me pasaste, según he leido es la mas recomendada. Si quieres darme algún consejo a la hora de instalar una rom, bienvenido sea. Por cierto, otra pregunta: ¿Lo de la actualización de la ROM como se aplica? Es decir, primero instalas la rom (Qué creo se hace desde el recovery->install from zip, lo que no se es si hay que hacer antes los wipes) y luego, para meter la actualización, otra vez lo mismo? install from zip?

Muchas gracias por todo y un saludo.
Responder Con Cita