Si si, NovertoNV gracias por toda la info.
El tema es que me hacía falta unos consejos para aclararme del todo.... CM9, CM10 y otras roms ICS/JB hace muchos meses que las uso, a decir mas casi siempre suelo tener CM10, actualmente tengo la del día 11 con los últimos FIX.
Por lo que llego a entender lo que dices, da igual la ROM Base que tengas (Froyo o Ginger) que al instalar una nueva ROM (como por ejemplo, la última de Quarx, CM10 con su propio Kernel) deja la "ROM base" como segundo plano y el consumo de batería, entre otras cosas, va a depender de CM10 y no de la "ROM base", cierto?
SI es así entonces no me caliento mas la cabeza..
El tema era que en CM9 y CM10 tengo cortes de datos, en las últimas versiones tengo menos (a partir del día 24 de Sept incluye un FIX) y tenía dudas de si al ponerle una ROM base de Ginger antes de instalar CM10 iba a mejorar en algo, pero entiendo que no...
Los cortes de datos decir que los he tenido con Vodafone y actualmente también con Pepephone, algunos usuarios dicen no tener cortes en CM10 de Quarx, otros dicen de tener "micro-cortes" pero que no se notan por que al perderse se vuelvan a conectar.. en mi caso, tengo yo que hacerlo manualmente (deshabilitar y habilitar los datos) para que vuelvan a "reconectarse" y esto en mi caso ha sido así desde la primera Build de CM9 (de hace ya muchos meses) hasta la actual CM10 del día 13.10.
Pero bueno, esto ya lo dejo para otro Hilo, que hay uno en el que hablan de esto...
Seguiré con Froyo de "base".
Saludos.