Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/12, 22:43:13
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maiki25 Ver Mensaje
No estoy de acuerdo en lo de la pantalla. Despues de compararlos bastantes veces, la pantalla del s es superior. No es que sea muchisimo mejor, pero si que se nota diferencia. En cuanto a los blancos, es cierto que son diferentes, y ahi ya es para gustos.
En cuanto a rendimiento tampoco puedo valorarlo ya que no lo he usado mas de 15 minutos, pero tiene pinta de ser un buen pepino. Ese procesador vuela.
creo que si no comparas en el día a día no eres justo con ambas pantallas, yo ahora puedo decir que cojo el S "más a disgusto" que antes.

Imagino por qué lo dices, yo según lo estrené puse el mismo vídeo en ambos y me decepcionó el T. Pero nada más lejos de la realidad, ahora hasta me parece que la pantalla del T incluso responde más rápido, da esa sensación, bajo el brillo en ambos y el T destaca, y mucho. El poco contraste que pierde, lo compensa más que de sobra con luminosidad y por tamaño/respuesta de patalla.

Cualquiera que tenga los 2 estoy seguro que prefiere el T de largo (y adoro el S, eh!).
Responder Con Cita