Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/12, 21:45:57
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Yo utilizo un sistema, que creo que es más sencillo, me ha funcionado siempre en todas las ROM's de cualquier base que he usado, sin estar pendiente de modificar ningún fichero del sistema.

He copiado el spn-conf.xml en la carpeta "/system/etc", de paso también sustituyo el apns-conf.xml que está más adaptado a las operadoras Españolas.

Por si lo haceis con el root explorer los permisos para ambos es rw-r--r-- (yo lo instalo con un .zip instalable o incrustado en la ROM de turno)

Adjunto ambos
 Cita: Originalmente Escrito por hansoloq Ver Mensaje
Ya te digo, me ha funcionado en el S1, el S2 y el S3 en todas las versiones. Actualmente tengo el S3 con la JB Polaca

Bueno, pues yo acabo de poner los 2 archivos que tu nos has pasado y puesto el framework.jar original y te puedo decir que me ha salido la r.

Hazme un favor, pásame el flasheable ese que comentas y que ya lleva los permisos que lo voy a probar por el método del flasheo.

EDITO: No me olvides socio y cuando puedas me pasas el zip para flasheo a ver si con el zip lo consigo, porque como puse ayer, sustituyendo nasti de plasti

Última edición por djreno Día 15/10/12 a las 12:36:35.
Responder Con Cita