Cita: Originalmente Escrito por
Thundercats
Pues me he pasado por la rom de
CyanogenMod pero la verdad es que me he acojonado.. de la de links y links que pone que hay que instalar... asi que me he perdido....
Si que he hecho root y superusuario
He instalado el Titanium y desinstalado varias aplicaciondes de Vodafone...
Pero hasta ahi....

antes d hacer nada,haz una copia d seguridad d TODO con titanium y cuando puedas dejas una copia a salvo en tu pc..
abres titanium,lotes,copia "todos las app y sus datos" y se te guardara en una carpeta d "mis archivos" llamada titanium backup y lo dicho.cuando puedas copi/paste a la.pc..
luego ya enredaras...y si mete la.pezuņa.ahi tienes todo respaldado..
d todas formas,si quieres una rom sin ningun fallo y mayor duracion posible d bateria,que te funcione TODO y demas..una stock rom,luego le puedes meter un kernel a tu gusto con una sd particiinada para ampliar memoria y te queda de muerte..
en las encuestas la gente vota mas por como que: "nada mejor que una stock rom"
ahora que.si t apetece trastear el tfn y demas..a por las custom rom,que hay 100mil...
yo,para iniciarte y familiarizarte con android,su terminologia,uso.etc..empezaria asi sin dudarlo..(yo lo he hecho vamos...ja.ja..)
d momento no tengo ni ganas ni eggs d probar cosas para mas avanzados. ya q.todo lo q leo,o falla wifi.o camara,o tal y tal...
yo ejemplo me fui a la ktm.luego me pase a la ktq con kernel bateriextender y sd particionada y tengo memoria d todo hasts reventar.me va fluidiiiiiisimo d momento y funciona TODO
A partr de eso le flashee el zip ace plus q trae iconos de el s3 y tal y me ha kedado para "mi gusto" precioso..
ya contarad xq te decantas,que como yo digo, "cada uno somos d una madre...."
suerte en tu eleccion compa!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2