Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/12, 17:21:02
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
el problema no es que se puedan o no ver los materiales, es que por mucho que los veas y toques (que yo ya tenia asimilado que el tacto no es igual que el de un hox) lo que no te esperas es que por sacar la tapa trasera se pueda rajar, que la pantalla por caerse 30 cm se pueda estallar, o que como me ha pasado a mi, usando el telefono con carcasa protectora, sin haber recibido ningun golpe, se haya rajado por arte de magia el borde plateado, es vergonzoso en un telefono de 600 euros... yo ultimamente uso el S3 con miedo, es algo asi como, preocupacion por que no se le haga nada mas antes de venderlo, tu te crees que una persona tiene que estar sudando la gota gorda mientras usa un telefono con preocupacion? eso no me habia pasado jamas...

en cuanto a lo del procesador, pues lo que se ha dicho antes, si liberan la documentacion, perfecto, pero yo creo que aun ni con esas me quedaria con el S3, es que cada vez estoy mas convencido de que lo voy a cambiar por el nuevo nexus...

asi que como bien dijiste unos post mas atras, supongo que nos veremos por la seccion del nexus 4...
De verdad, que siento tu desgracia y la de todos a los que se les ha jodido el S3 de diversas formas (algunas como la tuya, INCOMPRENSIBLE). Podían haber utilizado mejores materiales? SI, mejores acabados? SI. Pero estamos hablando de un móvil que se ha vendido a millones!!!! Y a igual proporción, habrán de defectuosos!!!
En términos de ventas, sólo puede compararse con un iPhone (salvando las distancias), y sus terminales no tienen problemas?? Probablemente más que ninguno, pero también son los más que venden!!!! Os oído hablar de los descascarillamientos del iPhone 5? Crees que al que se vea afectado, se lo cambiarán?
En definitiva, lo que falla en las compañías, opino que es la atención al cliente, o servicio postventa. Que en tu caso, te lo tendrían que haber cambiado de inmediato!! Pero les importamos una mierda (hablando mal y claro), porque si tu les dejas de comprar, habrá otro que si le compre y asi.....sucesivamente.
Pero repito, ésto es problema de todas las compañías. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita