Cita: Originalmente Escrito por
IBANYEZ
quien no se moja no pesca.....
yo lo llevo puesto, creo que es un activador de una opcion del WM de serie capada por la legislacion sobre proteccion de datos pero esto es una suposicion mia.
silo instalas haz la prueba realiza una llamada y dale a opciones ya veras como sale grabar....

Pues claro!..... he comparado el fichero 2_Way_Plus_InCall_Recording.cab con el 2_Way_Recording.cab que es el que tengo instalado junto con el vito (recomendados por Paspasito) para lo de las grabaciones y resulta bastante curioso el tema. La diferencia entre los dos cab es que el plus añade las tres últimas líneas para activar la opción de grabar desde el menú del teléfono, asociándolo, creo, al programa de grabación de notas de Microsoft. El plus permite grabar con el VITO, igual que antes, o si lo preferimos con las notas de audio desde el propio menú del teléfono.
Lo he probado utilizando la propia grabación de notas y con el VITO y con este último las grabaciones se escuchan un poco mejor que con las notas, seguramente porque VITO puede amplificar el sonido, pero funciona igual de bien que con el
2_Way_Recording.cab pero con la ventaja de que añade la opción de poder grabar sin el VITO y desde el propio menú del teléfono y en caso de mucha necesidad se puede coger el wav resultante y amplificarlo con alguna utilidad.....
Muy útil, muchas gracias IBANYEZ

. Muy recomendable para todos los que tenéis esta utilidad instalada con el
2_Way_Recording.cab.

Papasito, creo que podrías incluir el
2_Way_Plus_InCall_Recording (Solo o con el VITO) para la sección de indispensables y para la de confirmados. ( no lo he probado con la 6.5)
2_Way_Recording:
HKLM\Software\HTC\AUDIOGAIN\AUDIO_DEBUG_FLAG = 00000040
HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\RingingAddressId = 00000000
HKLM\Drivers\BuiltIn\WaveDev\VocRecPath= 00000002
2_Way_Plus_InCall_Recording:
HKLM\Software\HTC\AUDIOGAIN\AUDIO_DEBUG_FLAG = 00000040
HKLM\Drivers\BuiltIn\RIL\Ringing\AddressId = 00000000
HKLM\Drivers\BuiltIn\WaveDev\VocRecPath= 00000002
HKLM\System\AudioRecording\Enabled = 00000001
HKLM\Software\Microsoft\Voice\EnableCallrecordMenu Item=00000001
HKLM\Software\Microsoft\Voice\AllowInCallrecording =00000001
Gracias.....