Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/12, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Boxer145, una prueba interesante sería comparar tu experiencia con Ehndroix (que incorpora Geeky Engine de serie) con Ivendor o Arco (no traen ese mod, ¿has llegado a probar las últimas releases?). Si el mod es responsable de degradar la ROM, basta con que te pases a Ivendor, que no la lleva, no?.
Yo no puedo opinar, porque no he probado el mod, solo sé lo que comentan en XDA (scripts reiterados, muy poco eficaces).
En cuanto a la degradación que comentas, con Ivendor no la noto demasiado, más bien veo que el sistema se resiente tras varios días sin reiniciar (pero vuelve a la normalidad reiniciando).
Salu2
vale , compi yo pruebo haber que tal y eso haber que conclusiones saco , y demas y lo comento , pues segun me dijiestes y eso en ivendor y arco , en la carpeta Init.d no salen esos script por lo cual no los lleva de serie como ehndroix , y claro si no te interesa te pones ivendor o arco de todas formas probare asi y si noto deterioro los borrare haber que reaccion tienen , de todas formas toda la informacion que valla recopilando la posteare

Saludos makina
Responder Con Cita