Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/12, 14:15:54
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por 123456abc Ver Mensaje
Que me digas que tengo que estar buscando consejos para que la bateria me dure un solo dia con un uso medio despues de que me haya dejado 369 euros en un movil basicamente por su bateria de 3300 mAh me parece una falta de respeto. Mi antiguo Samsung Wave me duraba un poco menos teniendo menos de la mitad de la bateria de este (1500 mAh) y el brillo alto. Lo que mas chupa es la pantalla, 4-5 horas encendidas con brillo a la mitad o menos un 65-70%. Lo desenchufo a las 7:30 y me llega hasta las 12, 1 como mucho, repito con un uso muy moderado whatsapp basicamente, porque como intente navegar estallo el movil contra el suelo de lo lento que me va. No soy el tipico tocapelotas que se pone a criticar todo, el razr maxx me parecia el telefono perfecto antes de comprarlo, pero el mio en particular va asi de mal, ICS no me ha arreglado nada ni noto mejorias, solo la interfaz grafica
algo raro tiene que haber,porque no me parece normal que te dure tan poco,a mi me paso en un lugar que estube trabajando,a cuenta de la mala cobertura se me bebia la bateria,sin tocar el movil cada hora me bajaba aproximadamente un 12 %,pero con la epsilon y el toglle 2g/3g se acabo el problema....sobre que el navegador va lento...te recomiendo que instales el dolphin jet pack,es alucinante lo rapido que va

salu2
Responder Con Cita