Ver Mensaje Individual
  #1595  
Viejo 15/10/09, 08:50:44
Avatar de Txakur
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
Mensajes: 5,932
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Versión de ROM: Oficiales
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
A ver algo estoy haciendo mal y no se que es, te explico:
En widgetsProf.xml, se supone que están contenidos los widgets que salen por defecto en la pantalla profesional, si yo cambio el archivo original y le pongo esto:
<Plugin Name="ModernDClockLarge" Class="Spb.LSP.DigitalClock" Skin="RelojViejaEscuela" DoubleSkin="RelojViejaEscuela" MiddleSkin="RelojViejaEscuela">
<BoundRect X="0" Y="0" Width="160" Height="80"/>
</Plugin>
el resultado es este:

Archivo Adjunto 23900

¿que hago mal? porque lo de class, está como tu dices.
También quería añadir la batería pero por defecto no la incluye y no lo puedo probar.
¿Crees que me estoy complicando intentando respetar el original?
Otra cosa cuando añades widgets ¿donde te salen para elegirlos?
Hola de nuevo, preciosa. Pues siento decirte que sí creo que te estás complicando. En el original de LVE estaba bien que se incluyeran esos widgets directamente, ya que no era configurable, tenía lo que se le ponía y punto. Pero en la versión 3.5 es una página completamente configurable, por lo que yo pondría todo como widgets y que la gente lo configure al gusto.

Cuando añado widgets me salen en la lista de todos, pero tienes que incluir los widgets en el archivo Widgets.xml y retocar el registro, como en la versión anterior pero un poco diferente. Verás, si vas a un registro de un widget de esta versión pone:

"- Default
R. digital 1
- Image
0x1d(29)
- Index
0x13E(318)
- Str
Relojdi1:Widgets"

Vale, pues el primer campo (Default) se corresponde con el nombre que va a aparecer en la lista.
El segundo campo (Image) se corresponde con la imagen que va a aparecer encima del nombre. En este caso yo he puesto para que en todos los relojes analógicos aparezca encima el reloj analógico, y en todos los digitales el reloj digital.
El tercer campo (Index) es la posición que va a ocupar en la lista. Si se modifica, se puede cambiar el orden en que aparecen. Si pones el mísmo número en todos los relojes analógicos, por ejemplo, luego te los ordena por orden alfabético.
El último campo (Str), se corresponde igual que en la versión anterior al nombre del archivo .dat del que se tiene que nutrir.

Bueno, como verás he hecho algunos deberes, así que espero que me des el aprobado con nota alta.

Una vez incluya todos los widgets y funcionen, quiero mirar si se pueden agrupar en diferentes "carpetas", como hicimos en la anterior versión, para organizar un poco más la elección de los mismos. Besos.