Ver Mensaje Individual
Viejo 14/10/12, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
MOREN MOREN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (256)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: TODOS LOS DE ULTIMA GAMA SIEMPRE.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Hola chicos, quiero haceros una consulta :

El caso es que he tenido un finde muy ajetreado y muchos que hacer de trabajos manuales (sin dejar de utilizar el móvil de manera muy hardcore)

El tema está en que despues de en algunos momentos, manipular el móvil con las manos sucias (nada exagerado) tenía la pantalla pues grasa de las manos y con suciedad (lo normal si estás unos días sin limpiarla)

La limpié con una gamuza de gafas y con vaho y todo perfecto.

El caso es que hay una mancha, en el borde blanco de arriba, a la izquierda del led de notificaciones que alcanza hasta la pantalla (se ve a la trasluz) y no tengo cojones de quitarla con el aliento y dicha gamuza (se disimula al pasar la gamuza, pero si pasas el dedo, de la grasita o lo que sea, vuelve a salir)

Es una mancha, no una ralla, así que descarto que sea golpes o problemas de materiales.

LA CUESTIÓN ES : Qué me recomendáis para limpiarla ? Tengo miedo de utilizar algún líquido que sea dañino, por tanto pregunto para quién me pueda aconsejar.

Muchas gracias de antemano !
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469757

manudas
Usuario veterano

Originalmente Escrito por xiskillo
Hablas del caso Anarko?yo no lei entero el hilo pero creo que por la ultima foto que tiene creo que lo limpio demasiado y esa mancha es producto de limpiarlo frotando demasiado.. Que me disculpe ai mi comebtario no tiene nada que ver con lo sucedido jeje
Claro, entonces... dejame que piense. No fue por llevarlo sin protector. Fue por manchar la pantalla con productos que usaba para trabajar... Pero entonces, según anarko y según tú, si hubiera llevado protector, ¿le habrían o no le habrían salido las manchas ? La respuesta es NO, por lo tanto, SI fue por no llevar protector.

No jodais, que si lo lleva esas manchas no le salen.
Aún así, que cada uno haga lo que quiera. Yo reconozco que soy ultra protector con mis aparatos
Responder Con Cita