Cita:
Originalmente Escrito por bartolome19
Buenas a todos compis  ,hace tiempo que no me metía por aquí ya que tenía una vida tranquila con mi flamante iPad 3, pero después de meditarlo mucho y ver si puedo solventarlo yo solo e decidido acudir a vosotros a los guros de las tablets.
La cosa esque me estoy cansando del puñetero iPad 3 por varias cuestiones:
1. Uso chrome ya que Safari no me gusta, pero siempre que abro algún enlace de los Correos o similares se me dirige a Safari y no me gusta.
2. Tengo 3 navegadores para hacer solo la mitad de cosas que quiero , el Safari para abrir los Correos y demás tonterías de las redes sociales, el chrome con todos mis favoritos y navegador diario y otro icabmovile para descargarme los contenidos que me interesan desde el chrome. Vamos un caco que no veas ya que no veo uno de que tenga la interfaz de chrome y las características del icabmovile .
3. Como comente hay arriba solo puedo hacer la mitad de las cosas que quisiera, no me deja ver la mayoría de los videos que están incrustados el post o en el propio foro , me suele salir el signo de prohibido encima del icono de reproducir o bien borked. Otra cosa que no me deja es subir fotos a los foros desd3 el mismo iPad siempre me da error y tengo que utilizar el icabmovile ya que el chrome no lo he visto, pero aun asin me da fallo.
4. No me deja reproducir todo el iPad en pantalla completa en una tv a través de HDMI , solo algunas app de pelis( menos mal  ), y la que yo quiero se ve a media pantalla y no se puede solucionar a no ser que lo pongas con componentes o VGA .
5. Installous es una mierda como un castillo de grande, no puedes ni ponerlo en segundo plano porque se te borran las descargas y encima desde hace un mes su velocidad maxima es de 30 Kb  , tírate con el iPad encendido y sin poder tocarlo durante 1h o mas y si son juegos de 1gb apaga y vámonos.
Y mas cosas que me dejo por el tintero que mas o menos tengo solucionadas , pero iPad 3 de practico no tiene mucho  , me ha dado muy buenos momentos pero ya estoy cansado de su estabilidad y fluidez quiero algo que pueda irse mejorando poco a poco y personalizable al 100%
Por eso quiero cambiar mi iPad 3 por algo igual o superior:
Android o Windows 8
P.D: espero vuestras opiniones o soluciones de mis problemas con el iPad 
|
IPad es una buena herramienta de trabajo, como tablet de ocio me parece un cagarro, me pasa igual con el iPhone es un gran smartphone de trabaja como ocio es aburrido.
Lo del flash player es una putada ya que por el momento la mayoría de paginas trabajan en este formato.
Ahora android también lo a retirado así que tendrás que bajar otro navegador que si soporte flash ya que chrome no lo soporta pero tiene solución, no como en ios.
Bueno en ios también puedes piratear el iPad y ya podrás personalizarlo y tener flash.
Windows para ordenadores no me gusta ni en mobiles me parece aburrido tipo ios.
Yo con android cambio siempre la apariencia del Movil y de la Tablet a si no me canso de trastear.
Por mi parte sin duda Android. Cada vez es mas estable que era donde tenia que envidiar a ios.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2